Cartas al Director: “Cuando un accidente trae una “divertida” chapuza que desatará en otro suceso”
¡Vaya historia! Parece sacada de una película de comedia. ¿Un coche choca contra un muro y deja colgando un poste de madera? ¡Increíble pero cierto! Y lo mejor de todo es que después de más de un mes, ¡el poste sigue en el aire! así lo denuncian los vecinos del barrio de Roca Grossa en Lloret de Mar.
Imagina la escena: cables colgando, un trozo de poste suspendido en el aire y todo el vecindario preguntándose cuándo se solucionará este “divertido” problema. “Pero, aunque parezca una chapuza, aquí en nuestro querido Lloret, las chapuzas suelen tener su encanto” así se manifiesta una vecina de Lloret, Ioia Ramos que ha aprovechado la ocasión para hacernos el relato de los hechos con muy buen humor.
-Ioia Ramos: “Gracias a Lloret Gaceta por compartir esta anécdota tan pintoresca. ¡Definitivamente merecía unas fotos estilo feria de abril con los cables atados con un lacito y todo! ¿Quién iba a pensar que un pequeño accidente podría convertirse en el lanzamiento de un pequeño cohete a la luna del humor?”
-Ioia, ¿Cómo ocurrió todo?
Un coche chocó contra un muro en la calle Santiago Russinyol del barrio de Roca Grossa, cargándose la pared y rompiendo este poste de madera que, seguramente estaba allí desde que se construyó la urbanización. Supongo que el propietario del muro llamaría a quien correspondiera y lo más rápido fue cortar el palo y dejar colgado el trozo donde estaban colgados todos los cables. “Chapuzas a domicilio”, pero en aquel momento debía ser la mejor solución, pero ahí está aún.
– ¿Cuál es la situación actual del poste y el cableado?
Ya ha pasado más de un mes y esto sigue así. No molesta, solo que si llueve fuerte o hace mucho viento puede caerte encima del coche, aunque poco probable pues, en este país nuestro, las chapuzas suelen estar bastante bien hechas. (Ja ja ja ). Esto es todo lo que sé pero lo encontré tan divertido que por eso hicimos las fotos donde son una mezcla de feria de Abril por cómo se sujetan los cables con un lacito y un lanzamiento de un pequeño cohete a la luna.
En buen humor nos alegra el día, o como dicen, “Al mal tiempo, buena cara”. Nuestra vecina Ioia Ramos, con su buen humor ha captado la parte más divertida de la noticia, un accidente sin víctimas y con pintoresca chapuza incluida a la espera de que den solución desde el departamento correspondiente con el fin de evitar males mayores.