

“En 1953, nuestro abuelo Ramon Planiol, fundó el Restaurante PLANIOL en la playa de Fenals. Tres generaciones hemos trabajado allí con orgullo. Ahora después de casi 80 años, la Generalitat ha puesto en concurso público (subasta), “nuestro hogar”, sin avisarnos y por lo tanto no hemos podido luchar ni proponer nuestro proyecto, porque la Notificación fue enviada al domicilio de mi madre, fallecida ya hace 9 años. Así sólo se presentó al concurso una sola entidad, ganando obviamente sin rival alguno”.
Isabel Sánchez Planiol
Con estas palabras, y resumiendo la pesadilla que están “malviviendo” desde hace casi un año, Isabel, la actual encargada del mítico restaurante, hace un llamamiento a la población con una solicitud de recogida de firmas, con el fin de poder conseguir la permanencia en el lugar que regenta y emplea a más de 10 personas. Actualmente el establecimiento está adjudicado a la empresa RMG GLOBAL GROUP, que espera entrar a trabajar en el negocio cuando los actuales trabajadores reciban la notificación del juez para abandonar el lugar.
La familia Planiol deja un mensaje claro “Pedimos que la firma de los que nos apoyan, sea para anular la actual concesión y se convoque de nuevo, dándonos una oportunidad para defender nuestra dignidad como familia, por tantos años de lucha y trabajo. Con un simple minuto nos podréis dar la vida. Haz click 👉🏻aquí para poder firmar”.
Recupera las últimas noticias con respecto a este delicado tema entorno al Restaurante Planiol para ponerte al día si no conocías este caso:




Cómo podemos.firmar y donde.
Hola! Arriba en la noticia tienes el enlace. En el tercer párrafo. Gracias
Es la meva opinio:k sempre hi ha algu k te mes poder k ningu, i te mes força,es penos l’hi desitjo k no traballi ni la mitat.