NotíciesSuccessos

Clausuran un hotel de Lloret objeto de quejas vecinales en una operación conjunta de Policia Nacional, Mossos y Policia Local

*Esta acción policial se llevó a cabo hace unas semanas pero no ha sido hasta hoy – martes 2 de julio- que las autoridades lo han comunicado oficialmente mediante una nota de prensa, de la cual se comparte su contenido en esta publicación. Cabe destacar que actualmente el establecimiento hotelero ha empezado una nueva etapa con nueva gerencia y con todo en regla.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaria de Lloret de Mar llevaron a cabo recientemente una actuación conjunta con Mossos, Policía Local e Inspección de trabajo en un céntrico hotel de la población (Hotel Castellà).

Fruto de este dispositivo fue la identificación de 50 personas que se encontraban alojadas en el mismo, el traslado de dos ciudadanos a Comisaría para su identificación y la clausura del mismo debido a las múltiples irregularidades detectadas. El Hotel era objeto de infinidad de quejas vecinales, por ruidos y las molestias que generaban. Según las quejas presentadas y por investigaciones de los agentes, en el mencionado Hotel se ejercía la prostitución y era además un punto de venta de drogas.

🔴Noticia relacionada con este caso: “Después de vivir una redada en el hotel que nos alojamos y ser estafados, decidimos abandonar Lloret de Mar”

En el registro realizado no se pudo localizar a las mujeres que ejercían la prostitución, pero si a dos ciudadanos albaneses que hacían las veces de proxenetas y guardadores de la droga.

En el registro efectuado se encontraron útiles para el pesado y envasado de sustancias estupefacientes, que posteriormente serán trasladas y vendidas. Además, se identificaron a una gran cantidad de ciudadanos extranjeros demandantes de asilo que se alojaban en el hotel.

Las investigaciones siguen abiertas para esclarecer el presunto delito de narcotráfico y favorecimiento de la inmigración irregular.

La buena coordinación entre todos los cuerpos policiales que operan en Cataluña ha logrado que el Operativo se llevara a efecto exitosamente y poder clausurar un punto de conflicto social y vecinas en la población de Lloret. Finalmente se clausuró el hotel en base a las múltiples irregularidades detectadas.

2 Comentaris

  1. A pesar de droga y prostitución, creo que un montón de hoteles y también en Fanals, generan muchas molestias de ruidos a los vecinos que vivimos aquí al año.
    No estaría mal controlarlos también. Para mi es el Surf-Mar, desde Semana Santa, vienen críos, pasando lo muy bien, antes no se alojaban en un hotel que no me parece adecuado ara campamentos, teniendo a nosotros sin poder hacer siesta u ocupar la terraza para leer o descansar y eso hasta, todavía ahora. Por lo menos de 2 a 4 , es poca cosa, podrían respectar un descanso, sin juegos de waterpolo y otros. Tenemos que cerrar las ventanas de doble cristal y todavía se escucha.
    Después los altavoces etc…
    Y los demás hoteles, igual.
    Viva el turismo de hoy, colegios!
    Escuché ya muchos clientes quejándose y que no volverán.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button