NotíciesSuccessos

En busca y captura el condenado por matar al joven italiano en una discoteca de Lloret

Tal como informa la Agencia Catalana de Noticias, el condenado por matar al joven italiano en una discoteca de Lloret de Mar huye de la justicia al no presentarse a la vista. Las acusaciones solicitan que la Audiencia de Girona dicte una orden de detención.

El condenado a 15 años de cárcel por matar de una patada en la cabeza al turista italiano en la discoteca St.Trop de Lloret de Mar la madrugada del 12 de agosto del 2017 ha huido de la justicia.

Este miércoles había fijado en la Audiencia de Girona una vista para resolver si Rassoul Bissoultanov, que hasta ahora estaba en libertad porque había cumplido el tiempo máximo en preventiva, ingresaba de nuevo en prisión hasta que la sentencia sea firme.  Sin embargo, el procesado no ha comparecido.  Por eso, el fiscal y las acusaciones han solicitado al tribunal que dicte una orden internacional de detención e ingreso en prisión.  La Audiencia, siguiendo el veredicto del jurado popular, le condenó como autor de un delito de asesinato. Recupera la noticia sobre esta sentencia 👉🏻aquí

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button