NotíciesSuccessos

Una vecina de Lloret pide colaboración ciudadana: “sufrí un accidente y me han desvalijado el vehículo”

Paola Fernández vecina de Lloret de Mar es la conductora que sufrió un aparatoso accidente en Lloret de Mar el pasado 4 de abril. Recupera la noticia haciendo click en este enlace.

Paola conducía su vehículo y no llevaba consigo ningún acompañante. Tal como nos comenta, al salir del trabajo de un hotel de la población y dirigirse a su domicilio, tuvo un descuido al volante, que podía haberse causado por un pequeño desvanecimiento (se encuentra en tratamiento neurológico por fuertes cefaleas) y se fue hacia la valla del puente de les Alegries, pisando el acelerador a fondo por error (pensando que frenaba); el coche salió volando e impactó a más de 6 metros contra la riera de Can Sota que cruza l’Avinguda de les Alegries en la C-63 en el Km1 de Lloret de Mar. Fue un impacto muy fuerte, pero por suerte no causó daños personales muy graves.

La protagonista de esta dura historia ha conversado con la redacción de Lloret Gaceta con el fin de contar su vivencia y hacer un llamamiento por el triste desenlace que sufrió el turismo: “Después del accidente tengo ligeros recuerdos, vino la ambulancia y me trasladaron al Hospital Trueta de Girona. Mi marido y mi hija se desplazaron rápidamente para estar conmigo en Girona. Me hicieron muchas pruebas y esa misma noche me dieron el alta para poder regresar a casa. Por suerte sólo tengo rasguños y grandes moretones”.

¿Qué pasó con el vehículo?

El coche quedó en el lugar del accidente, en la riera, y al día siguiente, me presenté en el lugar para ver cómo lo retiraba la grúa y recoger el material que estaba en el interior del vehículo. Concretamente yo llevaba en el coche dos altavoces profesionales con los que mi marido trabaja a diario. Cuál fue la sorpresa al ver que en menos de 24h ya robaron todo lo del coche.

Denunciamos el robo en la policía de Lloret, en un principio la pensaban que hablábamos de los altavoces que lleva el coche para la música del vehículo. Luego les quedó claro que eran otros altavoces pero no le dieron mucha importancia al robo, diciendo que eso son cosas que pasan, que hiciera la denuncia y que sería casi imposible recuperarlos.

¿Paola, ahora a qué problemas te enfrentas?

Por un lado, el problema del robo de los altavoces que son la herramienta principal para que pueda trabajar mi marido, y por otro me he quedado sin vehículo y debo desplazarme diariamente, de la urbanización donde vivo hasta mi trabajo. He tenido que dar de alta el seguro de un viejo automóvil que teníamos parado que ha subido mucho de precio, antes pagaba unos 400 euros y hoy me piden 1300 euros porqué alegan que con el siniestro que he tenido se incrementa el precio ya que se me cobrarán las facturas de los carteles que he roto con el accidente y el desplazamiento de los bomberos, ya que mi seguro es a terceros y no lo cubre.

¿Cómo te podemos ayudar?

Quiero hacer un llamamiento por si alguien vio el robo del interior del vehículo y puede dar datos o descripción de quien sustrajo los altavoces. 

Añadir que, si alguien va a adquirir unos altavoces para profesionales de segunda mano, que pidan los papeles del material, ya que no los tendrán, en caso de dudas, que avisen porfavor a la policía para que comprueben si son los que llevaba yo en el coche siniestrado.

“Actualmente, ya me he incorporado al trabajo, y esperamos tener suerte y poder recuperar el equipo sustraído”.

Paola Fernández

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button