ActivitatsNotícies

Una nueva Asociación de Lloret ofrece copilotaje gratuito en un Lamborghini a los más necesitados

La joven Asociación Telefonía Representativa con sede en Lloret de Mar y creada con la finalidad de “hacer un poco más felices a los más necesitados y desamparados en este mundo desigual”, tal como manifiesta con este lema su presidente Alejandro Martín.

Empiezan entonces, este mes de septiembre con una serie de actividades y acciones con este principal fin. La primera actividad que presentan en Lloret, será este próximo fin de semana, a partir de mañana sábado 10 de septiembre y durante todo el mes, donde pondrán en las calles de la población un majestuoso Lamborghini ofreciendo su pilotaje y copilotaje con varias opciones y rutas que podrán escoger los residentes de Lloret y los turistas que se encuentren en el municipio. Entre estas opciones la más solidaria que presenta la Asociación, es la de ofrecer la experiencia del copilotaje 100% gratuito de su joya, un Lamborghini Superleggera a los ciudadanos sin recursos (para esta opción, debes ser residente en Lloret, y presentar el informe IRER indicando que eres persona vulnerable, proporcionado por el ayuntamiento).

El turismo de alta gama, también espera a los apasionados del motor que quieran probar esta obra de arte italiana, con 3 rutas diferentes con precios escalonados desde 85€:

Para reservar una de estas experiencias puedes hacerlo en la agencia de viajes Alegret Serveis en sus oficinas situadas en Av. Vila de Tossa, 49 (Lloret) o enviando un whatsapp a la Asociación organizadora al 933333333.

2 Comments

  1. Després de llegir l’article i de la finalitat de fer “feliços” a la gent mes vulnerable conduínt un Lamborgini he arribat a la conclusió que la estupidesa humana sí té limits……el vostre!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Related Articles

Back to top button