NotíciesSuccessos

Una niña cae de una de las esculturas de la Plaza Pere Torrent en Lloret

Una niña de 10 años tuvo que ser trasladada el domingo 15 de mayo por la tarde al Hospital de Blanes después de subirse y caer de una de las letras que el Ayuntamiento instaló hace unas semanas en la plaza Pere Torrent, frente a la Casa de Cultura en Lloret de Mar.


Después de la caída, y tras una llamada a los servicios de emergencia, una dotación del SEM se presentó en el lugar del accidente y decidieron trasladarla al hospital comarcal para realizarle las pruebas oportunas ya que la joven presentaba un fuerte dolor en la cabeza y el brazo.


Después del resultado y con un diagnóstico no grave, la afectada fue dada de alta el mismo día, quedando todo en un sobresalto para la niña y sus familiares.


Sin duda unas esculturas que desde su presentación el 25 de marzo del presente año, han traído diferentes opiniones a la población de Lloret, al tratarse de una arriesgada propuesta. Diferentes debates se han abierto entre los vecinos sobre su valor, su aspecto y su posible peligrosidad. Ciertamente y lamentablemente-como es el caso que redactamos hoy-estas letras donde se puede leer LLORET, seguirán siendo motivo de conversación por muchos años. Las autoridades manifiestan que estas esculturas no son un juego y ruegan atención a los menores por parte de los progenitores. 

2 Comentaris

    1. Clar que si!! Igual que es poden fer mal amb les lletres que han posat, poden fer-se mal per exemple amb un banc!! Es te que tindre cura amb els nens

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button