NotíciesSuccessos

Un quad contra una furgoneta protagonizan un nuevo accidente en la Avinguda de Blanes en Lloret

Hoy viernes 28 de julio a las 13:53h el servicio de emergencias ha sido alertado por un peatón tras haber presenciado un accidente entre un quad y una furgoneta en la Avinguda Vila de Blanes a la altura del número 146 y que circulaban ambos, dirección Blanes.

El accidente se ha producido a causa de un error de conducción por parte del piloto del cuatriciclo (manejado por un joven holandés) al realizar una maniobra de cambio de vía. Según varios testigos, el conductor del quad y su acompañante salieron despedidos varios metros tras el impacto y pudieron levantarse por su propio pie aún la espectacularidad de la salida del vehículo todo terreno.

Al lugar se han dirigido: una patrulla de la policia local, dos dotaciones de bomberos y una unidad terrestre del SEM. Los bomberos por protocolo se han presentado a la zona de la colisión ya que el quad sufría una fuga de aceite, y han podido evitar un mal mayor sobre el vehículo y la avenida. El SEM ha atendido a los dos ocupantes en el lugar y tras observar varias heridas leves, han sido traslados al Hospital Comarcal de Blanes donde se recuperan favorablemente.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button