Última oportunidad para poder disfrutar de los Reyes Magos en Lloret de Mar
Tras el éxito y ganas de ver a los Reyes Magos por parte de las familias de Lloret de Mar, las entradas han sido agotadas para el Campamento Real que se instalará en las pistas de atletismo, donde llegarán sus majestades el próximo 5 de enero y estarán todo el día para recibir las cartas de los más pequeños en un circuito colorido y muy ambientado.
Para las familias que no tuvieron suerte, y no fueron suficientemente rápidas en conseguir las entradas, hay una última oportunidad el mismo día 5 de enero, donde se habilitará una carpa informativa frente a la entrada de las pistas de atletismo, donde todo el mundo que no haya podido conseguir entradas, tendrá la opción de poder obtener la invitación para acceder al Campamento Real.
Las invitaciones que se obtengan en la carpa informativa quedarán sujetas al aforo y tan pronto como haya disponibilidad, se facilitará el acceso. ___________________
Y ya lo adelantábamos en nuestro artículo del pasado 30 de diciembre, cuando se confirmó que finalmente sus majestades los Reyes Magos llegarían a Lloret sin cabalgata, pero sí, acamparían en las pistas de atletismo en su segundo campamento real donde “todos” podrían disfrutar de su presencia caminando por el circuito que allí van a preparar. Este artículo se tituló:
Los Reyes Magos de Lloret, injustamente solo para los más rápidos.
Y decía así….
Hoy 30 de diciembre a las 10:00h se ponían a disposición de toda la población de Lloret de Mar, las entradas telemáticas para el Campamento Real que se ubicará en las pistas de atletismo el próximo 5 de enero a partir de las 10:30h.
El enlace que proporcionó el ayuntamiento de Lloret para la reserva de estas entradas era el siguiente: https://www.entrapolis.com/entradas/arribada-reis-dorient-lloret
La sorpresa de muchas familias ha sido que a poco más de las 10:00h (hora que se abría “la veda”) ya no habían entradas disponibles, dejando nuevamente ante un evento público, a miles de personas fuera del posible disfrute, tal como pasó en Santa Cristina este verano y más cercanamente con las tarjetas monedero, entre otras acciones, que solo podrán disfrutar los más rápidos.
Catorce franjas horarias repartidas cada media hora, con posibilidad de 150 personas en cada franja, tal como manifestó el ayuntamiento, hacen un total de 2100 entradas, de casi 40.000 habitantes que dispone Lloret de Mar.
Injusta decisión, que se espera den solución de parte de la administración, ya que un día tan especial, pagado con el dinero de todos, no puede ser solo para un grupo tan reducido.