NotíciesSuccessos

Trasladada grave al Trueta una joven después de un accidente en el Karting Lloret

Hoy lunes 18 de julio, a las 16:22h atendían en el servicio de emergencias del 112, una llamada de los trabajadores del Karting Fórmula Lloret alertando de una joven herida tras un accidente en sus instalaciones.

Con una rápida llegada de una dotación terrestre del SEM, al lugar de los hechos, seguida de un segundo vehículo de refuerzo de emergencias, atendieron a la afectada por el accidente en el circuito de karts de Lloret de Mar, que se había salido de la pista, impactando contra las medidas de protección del mismo. La joven de nacionalidad francesa, presentaba fuertes dolores en diferentes zonas del cuerpo, y después de más de una hora de atención médica, la valoración: fractura de la pelvis de la joven. Determinaron entonces trasladar a la afectada en estado grave al hospital Trueta, con la dotación aérea de los servicios de emergencias, que llegó a la zona a las 18:03h tras el aviso de los compañeros.

En los pacientes adultos jóvenes, las fracturas de pelvis suelen tener lugar a causa de accidentes frontales de tráfico, como ha dado lugar el caso de la joven francesa de hoy en Lloret. Este tipo de fracturas, en algunos casos, pueden causar una hemorragia potencialmente mortal o puede lesionar otros órganos cercanos. Con su entrada en el servicio de urgencias en el hospital Trueta pasará a observación esperando una pronta recuperación sin complicaciones. 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button