Todo preparado para una nueva caminata bajo la luna llena en Roca Grossa con ritual final
Hoy miércoles 24 de abril, el maestro Ramón Sulé invita a una experiencia única en la naturaleza de Lloret de Mar. A partir de las 20:45h, los participantes tendrán la oportunidad de conectar con la Tierra y la energía del entorno durante una caminata nocturna en el bosque de Roca Grossa.
La caminata, guiada por Ramón Sulé, ofrecerá un viaje de silencio y conexión con la naturaleza, acompañado por el suave sonido de los bols tibetanos. Los interesados en participar deben reservar previamente llamando al 629 38 83 52 (Ramón). El precio para participar en esta experiencia es de 15€ por persona.
La experiencia incluirá una caminata consciente en silencio a través del antiguo bosque de pinos y encinas de Lloret, con el mar siempre presente en el horizonte. Los participantes se detendrán al pie de un imponente roble para entonar mantras y disfrutar de un espacio de silencio, acompañados por el sonido tranquilizador de los bols tibetanos.
Ritual de despedida
Además, como parte de la experiencia, se ofrecerá un pequeño ritual-concierto meditativo con flauta, tambor y bols tibetanos, seguido de una cena ligera compartida entre los participantes.
Esta noche especial se enmarca bajo la luz de la “Luna Rosa”, que aunque no sea rosa, así es denominada por ser la primera luna llena de la primavera en el hemisferio norte. Esta denominación se debe a las flores Phlox subulata, que destacan con su vibrante color rosa al inicio de la primavera. Según la tradición de los nativos americanos, la luna llena de abril tiene connotaciones sobrenaturales y se asocia con el crecimiento de la hierba rosa de la molsa en las montañas durante este mes.
Muy interesante y bonito.