NotíciesSuccessos

Testimonios del suceso del pasado martes en Fenals: “Nos vimos envueltos en una película”

Un hombre sembró el pánico en un conjunto de bloques en Lloret de Mar el pasado martes 9 de enero sobre las 21:45h. Al parecer, este hombre de nacionalidad turca, de 26 años y residente en Lloret, se metió en uno de los bloques de la Avinguda Passapera (Fenals), con una pistola, y empezó a amenazar a varios vecinos.

Este individuo, al entrar a uno de los bloques se dirigió a la primera planta y con un arma real y cargada con munición, comenzó a amedrantar a los vecinos. Ellos mismos son los que alertan a los Mossos, que montan un gran dispositivo y éstos les aconsejaban encerrarse en sus casas.

Al llegar la policía, entran al interior del edificio, encuentran a este hombre de 26 años armado y le detienen sin mostrar resistencia. El hombre ha pasado hoy jueves a disposición judicial en los juzgados de Blanes, está acusado por un delito de amenazas y de tenencia de armas. 

Uno de los vecinos de este bloque, ha entrado en directo en el programa En Boca de Todos, del canal Cuatro de Mediaset, para contar todos los detalles al respecto de lo que había sucedido. El vecino en cuestión es: Narcís Martí: “Estábamos en casa y justo sobre esa hora, necesitábamos salir a por una maleta, en ese momento, recibimos un mensaje por el grupo de la comunidad que nos indica que nos quedemos en casa, que estaban los Mossos buscando a una persona”.

En Boca de Todos (Cuatro) jueves 11/1/24

Algo extrañado, Narcís hace caso de las recomendaciones, pero desde su casa escucha ruidos que le alertan. Desde dentro de su vivienda, este vecino y su mujer intentan ver qué ocurre, pero no logran ver nada. 

Para finalizar, Narcís Martí confiesa, que pasaron un mal rato y estaban muy asustados, también asegura, que la incertidumbre de querer saber qué pasaba y ver todo lleno de policías, le generó mucho nerviosismo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button