Subasta de las obras de arte de los pequeños de l’Escoleta l’Onada de Lloret para ayudar a los afectados por el Síndrome de Angelman

Cada año, el Centro Infantil l’Onada de Lloret de Mar organiza una exposición y subasta de obras de arte realizadas por los niños y niñas de esta guardería. En esta ocasión se ha elegido tematizarla en el día de la Madre para celebrarlo y en otras ocasiones se ha hecho entorno a la Diada de Sant Jordi. La exposición consta de diferentes obras realizadas por los pequeños artistas de l’Escoleta.
La entrada de la guardería se decora con el “dosier del arte” y se exponen las obras. No solo están invitados a la jornada las mamás y los papás de los alumnos, si no que familiares, amigos y todas las personas que quieran, pueden ver la exposición y participar en la subasta. Cada cuadro podrá recibir diferentes pujas. Las cantidades recolectadas en la subasta se destinarán a una Asociación que ayuda a niños con Síndrome de Angelman y a la investigación de esta enfermedad. La persona que haga la puja más alta de cada cuadro será la afortunada ganadora y podrá llevarse la obra a casa.
La exposición y subasta se llevará a cabo mañana viernes 5 de mayo en la misma Escoleta, ubicada en la calle Costa de Carbonell nº12 de Lloret de Mar. Los familiares de los alumnos podrán visitarla de 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y de 17h a 19h podrá asistir cualquier persona que quiera disfrutar de estas obras y pujar… por estas pinturas, que quien sabe, quizás adquieras una pintura, que en unos años pueda valer oro.

