NotíciesSuccessos

Se busca al “ladrón silencioso” que está arrasando en los negocios de Lloret de Mar

Recientemente, a plena luz del día (12:45h) entraron a robar en un restaurante situado en el Paseo Camprodón i Arrieta de nuestra localidad, Lloret de Mar. Se trata de un ladrón silencioso, que actúa solo y es nuevo en la zona, aunque ya acumula más de una decena de denuncias entre los negocios de la zona; actualmente está sin identificar y los propietarios perjudicados piden colaboración ciudadana para poder dar con él. Hoy nos centramos en uno de estos robos en particular del que disponemos de las imágenes y presentamos a continuación.

El local había cerrado por fin de temporada, y en ese momento la responsable del negocio y otra compañera estaban haciendo inventario. En un momento dado, las chicas se distanciaron de sus bolsos durante un tiempo aproximado de 3 minutos, según nos han explicado. 

Tenían la puerta trasera del restaurante abierta porque les venían a recoger género sobrante de la temporada.

Fue en ese momento que “un amigo de lo ajeno” entró sigilosamente al local y sustrajo del interior de los dos bolsos de ambas trabajadoras, más de 2.000 euros en efectivo y las dos carteras con las documentaciones de ambas.

“Llamamos enseguida a los Mossos y les enseñamos las imágenes que la cámara de seguridad había grabado donde se ve perfectamente el robo. Los Mossos estuvieron rodeando la zona y buscando por las calles cercanas al ladrón, pero sin éxito”.

La responsable del local, ha querido narrarnos el hecho sucedido para concienciar a la gente de que no deje de vigilar constantemente sus pertenencias, ya que los ladrones son muy hábiles. La mujer también nos hace constar su sensación de impotencia cuando, le ha parecido que, para los mossos esto es sólo una denuncia más, ya que parece ser “el pan de cada día” en el municipio. También añade que está descontenta de la poca seguridad y poco esfuerzo por parte de las fuerzas públicas ante hechos como este, y a nivel estatal, por la falta de leyes más duras que castiguen por cualquier valor robado. “No podemos dejar que los robos diarios se normalicen, algo tiene que cambiar rotundamente, es mucha la inseguridad a la que hemos llegado” acentúa una de las perjudicadas al finalizar esta entrevista.

One Comment

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button