NotíciesSuccessos

Se persona en la comisaría de la Policía de Lloret el conductor que se dio la fuga tras arrollar a una mujer

Las autoridades locales intensificaron la búsqueda del conductor fugitivo después de un impactante accidente que dejó a una mujer de 51 años herida de gravedad ayer jueves 21 de diciembre alrededor de las 19:00h. La víctima, residente de Lloret de Mar, fue trasladada al hospital Trueta de Girona tras la colisión entre su motocicleta y un turismo en la Avinguda Vila de Blanes en Lloret de Mar. La víctima se recupera favorablemente en el centro médico.

El conductor del turismo, un hombre de mediana edad al volante de un Ford blanco con matrícula española, protagonizó una imprudente fuga después de detenerse durante unos instantes tras arrollar a la motocicleta y a su conductora. Las autoridades consideran este acto como un delito, sumándose a la imprudencia cometida durante el incidente al arrollar a la motocicleta en una brusca maniobra.

Después de siete horas de alerta y búsqueda del paradero del infractor, el hombre se presentó por su propio pie en la comisaría de la Policía Local de Lloret de Mar esta pasada madrugada a las 2:17h.

Se presentaba en las dependencias municipales nervioso y arrepentido; los agentes le tomaron declaración, se le levantó acta por abandono y otro por imprudencia y quedó en libertad a la espera de juicio.

Momentos posteriores al accidente

La principal pista para dar con el paradero del conductor fugitivo fue la matrícula del vehículo (matrícula española), que se desenganchó durante el impacto y quedó en el lugar del suceso. La policía local de Lloret de Mar trabajó durante las primeras horas cruciales, a posteriori del incidente, junto a otras unidades policiales para resolver este caso y llevar al conductor ante la justicia.

🔴Recupera la noticia predecesora al artículo que acabas de leer, en el siguiente enlace.

One Comment

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button