MotorNotícies

Sábado 17S: La ruta de los microcoches llega a Lloret, con casi 100 joyas de las carreteras

La asociación ‘Clàssic Motor Club del Bages‘ organiza el XVIII Encuentro Internacional de Microcoches con sede principal en Platja d’Aro. Donde en su programa por segunda vez, los más de 100 Microcoches salen de ruta en grupo, en un recorrido de aventura para estos pequeños de la carretera, finalizándola en Lloret de Mar.

Se trata de la ruta ‘Micros 100’, una ruta de 100 kilómetros que circularan los participantes con sus microcoches clásicos por la Costa Brava. Saldrán de Platja d’Aro (sede principal) y pasearán por diferentes poblaciones como Platja d’Aro, Castell d’Aro, Llagostera, Tossa de Mar y como decíamos acabarán en Lloret de Mar.

Cien kilómetros sin limitaciones, cada cual a su ritmo, con libertad y comodidad, sin prisas ni restricciones. Todos seguirán el mismo camino, con una buena guía y un buen libro de ruta, que estará señalizada desde su salida el sábado 17 de septiembre desde Platja d’Aro a las 10h hasta su llegada sobre las 13:00h a la playa de Fenals (Lloret), donde los participantes aparcarán sus joyas por las inmediaciones y el parquing del Hotel Rigat Park donde los amantes del motor, el coleccionismo y los más curiosos podrán fotografiar. A las 16:00 la ruta ‘Micros 100’ se despedirá de Lloret dirección Platja d’Aro de vuelta. 

Microcoches participantes:






Ruta del Sábado 17 de septiembre:


Programa de todo el encuentro

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Related Articles

Back to top button