NotíciesSuccessos

El reventón de una tubería sorprende a varios vecinos de Lloret de Mar

Miércoles 2 de agosto 8:02h

Los vecinos del Carrer Rector Felip Gibert a pocos metros del Mercado Municipal de Lloret de Mar, alertaron a los servicios de emergencias tras observar cómo brotaba gran cantidad de agua de la misma vía, y el hormigón del pavimento empezaba a levantarse, aparentando a primera vista, un reventón de alguna tubería. 

Al lugar se desplazó una dotación de policía local, un vehículo de Aqualia (encargada del suministro de agua en la zona) y un camión de una empresa contratada para realizar la obra del desperfecto en la vía pública. Aqualia, como era lógico, confirmó que se trataba de un reventón sin peligro a que fuera más. La empresa se ocupó de absorber toda el agua fugada, mientras los agentes cortaron la calle, habilitaron una vía de acceso alternativa para los vecinos mientras duraran los trabajos de arreglo e informado a los comerciantes de la zona que comenzarían las obras inminentemente para solventar el problema. Decenas de viviendas y comercios de la zona afectada quedaron sin suministro.

Inicio de la obra



Jueves 3 de agosto

Desde Aqualia nos han informado que sobre las 21:00h de ayer miércoles pudieron restablecer el servicio a todos los hogares y comercios. También comunican que la avería está reparada y están haciendo los últimos trabajos de reparación de la calle afectada y en breve se restablecerá la circulación.

One Comment

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button