NotíciesSuccessos

Rescatan a varias personas atrapadas por la lluvia de ayer viernes en Lloret de Mar y Vidreres

Tal como comunican los Bomberos de la Generalitat, a lo largo de toda la tarde de ayer viernes 16 de septiembre practicaron varios rescates a personas que habían quedado atrapadas por la tormenta que castigó a la comarca de la Selva.

Una de las actuaciones tuvo lugar en Vidreres, más concretamente en un paso soterrado que discurre por debajo de la C-35 donde quedaron cuatro coches atrapados después de que se registraran hasta 80 litros por metro cuadrado en menos de una hora.  Entre los vehículos atrapados se encontraba una grúa y su conductor que tuvo que ser extraído por el techo de su vehículo.

Por otra parte en Lloret de Mar, donde la precipitación fue menos importante (15 litros por metro cuadrado), también fue necesaria de la ayuda de los Bomberos para rescatar a una familia con un bebé que habían quedado atascados con su vehículo en una pista forestal, sin tener que lamentar ningún herido. 

En el cómputo global, los Bomberos atendieron ayer 33 llamadas del 112 en la comarca de la Selva, que hacían referencia a la tormenta. Donde la peor parte en toda Cataluña recayó en la ciudad de Mataró. 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button