Los Bomberos de Lloret de Mar, han trabajado esta madrugada de Fin de Año, en un incendio que se ha declarado en una vivienda de la población.
El aviso lo recibieron a las 00:40h cuando los afectados, vecinos de Lloret de la calle Doctor Fleming en el número 25, llegaron a su hogar tras la celebración de la Nochevieja en casa de un familiar y al abrir la puerta, fueron sorprendidos por el abundante humo que salía de la vivienda, llegándolo a inhalar.
Hasta allí se desplazaron en poco más de 10 minutos, Policia Local, una dotación del SEM y dos camiones de Bomberos, dejando el fuego controlado en una rápida actuación. Los dos vecinos resultaron heridos por inhalación de humo y les atendió el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) quedando todo en un susto, pero con importantes daños materiales, ocasionados por un cortocircuito en un enchufe, presuntamente por la antigüedad del sistema eléctrico.
La familia ha tenido que desalojar la vivienda afectada por el incendio -que tienen alquilada desde hace 5 años-, por los daños ocasionados en varios habitáculos, a la espera del perito y técnicos para determinar cuándo podrán volver, mientras un familiar les ha acogido en su domicilio.
Cristina Rocas, afectada del incendio, así lo ha explicado a la Gaceta, donde desde aquí, se hace un llamamiento a la población que quiera ayudar a la familia que ha sufrido este duro golpe.
Quién desee ayudar, puede ponerse en contacto con Cristina por WhatsApp al: 697617374