El PobleNotícies

¿Aún no has visto el anuncio de Nestea 2023, rodado en Lloret de Mar? Entra y refréscate…

En pleno ecuador del verano 2023 van llegando las nuevas campañas de las marcas. Una de las últimas en lanzar un nuevo anuncio ha sido Nestea, propiedad de The Coca-Cola Company que ha presentado su último comercial hace unos días. La marca norteamericana ha elegido Lloret de Mar para rodar su última creación bajo el lema «Hacer una montaña», spot diseñado y creado por la agencia McCann de Madrid

McCann llegó a Lloret hace unos meses con un lugar claro donde dar vida a estos 20 segundos utópicos del anuncio, Sa Boadella: la joya de la corona de los rodajes en Lloret de Mar junto a los jardines de Santa Clotilde.

Un spot hecho por y para el verano

Como explicábamos, en verano las marcas deciden lanzar nuevas campañas con el objetivo de promocionarse en esta temporada, sobre todo, las marcas de bebidas refrescantes que invitan a consumir sus productos ante estas altas temperaturas.

The Coca-Cola Company invita a eso, a refrescar el cuerpo y mente con su producto Nestea en un vídeo en el que se pueden ver a dos jóvenes tumbados en la playa, en frente de un chiringuito. Ella le asegura a su compañero que justo donde están, se puede ir a ver las ballenas, a lo que su amigo les responde: «¡Planazo!».

Disfruta del anuncio:

Estos van a comentárselo a otro amigo que se encuentra tumbado en la playa para que se una a ese «planazo», el cual responde: «¿Ahora?», indicando que le da desgana acercarse con ese calor a ver a las ballenas.

En esos momentos, esa zona de la playa se eleva fingiendo crear una montaña, donde Nestea, con una voz en off, se pregunta: «¿En verano vas a hacer una montaña de todo?». Y aquí es donde entra su producto, ya que se puede ver a este joven que se quejaba bebiendo un Nestea bajo el lema «Refresca tu cuerpo, pero sobre todo tu mente». Más tarde, se puede ver cómo los tres amigos disfrutan viendo las ballenas.

Bajo este claim, Nestea quiere explicar que, en verano, las cosas no pueden hacerse con desgana, por ello, anima a todos a hacer cosas en verano pero, sobretodo, refrescar sus cuerpos y mentes con productos como el suyo. Así, pueden seguir disfrutando de actividades como estar tumbado en la playa o, como ocurre en el spot, ir a ver ballenas.

Esta campaña, creada por McCann, está teniendo presencia en televisión, en soportes digitales y también está presente en publicidad exterior.

Ficha técnica:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Related Articles

Back to top button