NotíciesSuccessos

¿Quién querría hacer daño a la familia de una víctima de homicidio?

El día 19 de mayo marcó el 10º aniversario del homicidio sin resolver de Craig Mallon en Lloret de Mar. Craig tenía 26 años cuando le mataron con un solo puñetazo y esfumándose el asesino hasta la fecha. El día anterior al 10º aniversario (18/5/22), el equipo de la familia de Craig empezó a difundir en redes y medios de comunicación para que les acompañaran en una pequeña reunión conmemorativa en la plaza donde Craig murió y donde hay un banco conmemorativo en su nombre. Lloret Gaceta publicó una carta al director sobre el tema, escrita por una portavoz de la familia. 

A la medianoche antes del aniversario, una pareja de la zona que siempre pasea por esa plaza y conocida de la familia, contactó con el investigador del caso, David Swindle de Victims Abroad para decir que alguien había destrozado la placa conmemorativa con el nombre de Craig. Es una placa que no puedes romper por accidente o con las manos, necesitaba que alguien la golpeara con un martillo, piedra o algo parecido.

Se han denunciado los hechos a la policía, con la esperanza de que miren las cámaras de la zona para identificar a el/los culpables, por si pueden tener alguna conexión con el homicidio de Craig. Siempre se ha sospechado que no era un vecino de Lloret, pero actos así hacen pensar. 

El banco de Craig fue inaugurado en 2015. No es la primera vez que alguien lo daña. La vez anterior fue en 2017, cuando arrancaron una foto de cerámica de Craig, cosa que también habría requerido el uso de alguna herramienta o un gran golpe.

“El equipo de Craig siempre intenta animar a la familia y amigos, y sobre todo al padre de Craig, que no solamente perdió a su hijo sino más tarde a su mujer, pero es muy complicado convencerles de que el pueblo no olvida a Craig cuando pasan cosas así”

Portavoz de la familia

Para finalizar, la familia ruega, que si alguien sabe algo, por poco que sea, por favor contacten al mail: info@craigmallon.com y agradecen toda la ayuda recibida.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button