NotíciesSuccessos

Otra imprudencia se lleva una nueva vida en la C-63 entre Lloret y Vidreres

Una joven de 22 años que viajaba como pasajera delantera de un turismo ha fallecido este sábado en la C-63 entre Vidreres y Lloret al sufrir el coche una salida de la vía. El accidente ha ocurrido a las 01:11 horas de la madrugada en el punto kilométrico 7,9 de la C-63. 

Como consecuencia del impacto la pasajera delantera, S.A.N., de 22 años y vecina de Girona, ha fallecido, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT). 

El protocolo ante este siniestro se ha iniciado tras la llamada de un testigo del mismo accidente, que se encontraba en el lugar, explicando que un vehículo ha empezado a dar vueltas de campana y una mujer ha salido por la ventana del vehículo disparada y se encontraba inconsciente.  

El SEM que acudió al lugar del accidente informó que el conductor estaba herido leve y la acompañante estaba herida crítica, y empezaron a realizar maniobras RCP para reanimarla y seguidamente la ambulancia se llevó la accidentada más grave al hospital comarcal de Blanes donde no se ha podido hacer nada por su vida. 

El conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y positivo en la prueba de sustancias estupefacientes, por lo que ha sido detenido como presunto autor de un homicidio imprudente y otro delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

La policía ha cacheado al detenido, al que se le ha decomisado una pieza de hachís de 96 gramos y 975 euros en moneda fraccionada, por lo que también se le ha imputado un delito contra la salud pública.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado 6 patrullas de los Mossos d’Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button