La GentTotes les Notícies

Ona Carbonell protagoniza una emotiva sorpresa a dos hermanas de Lloret en un conocido formato televisivo

Lloret de Mar ha sido protagonista de uno de los momentos más emotivos del programa Hay una cosa que te quiero decir de Mediaset, emitido el pasado sábado 5 de abril. Ainara e Iratxe, dos hermanas lloretenses apasionadas por la natación sincronizada, recibieron una sorpresa inesperada de la mano de su ídolo, la medallista olímpica Ona Carbonell, que apareció en el plató para celebrar el cumpleaños de la pequeña y agradecerles su fuerza y entrega.

Tal y como comentan, la familia, formada por Alicia, Raúl y sus dos hijas, ha pasado por momentos difíciles, especialmente por los problemas de salud de Alicia, que ha perdido completamente la visión del ojo izquierdo y solo conserva un 20% en el derecho. Aun así, sus hijas siempre han estado a su lado con una actitud ejemplar, algo que sus padres quisieron recompensar con una sorpresa muy especial.

Accede al programa

Puedes ver la sorpresa completa del programa protagonizado por la familia de Lloret de Mar haciendo clic en este enlace.

Ainara, de 16 años, practicó once años de natación sincronizada, y su pasión contagió a su hermana Iratxe, de 9, que decidió seguir sus pasos. Ambas han sido un gran apoyo para su madre, hasta el punto que Ainara lleva tatuada la frase: “Tan fuerte como mamá”. Por eso, sus padres, muy emocionados, les dedicaron unas palabras llenas de cariño:

“Ojalá siempre sigáis igual de unidas”, decía Alicia entre lágrimas.

“Sois todo para nosotros. Os queremos con locura”, añadía Raúl desde el plató.

Lo que no sabían las niñas es que tras ese mensaje estaba a punto de aparecer una de las mujeres que más admiran: Ona Carbonell, que irrumpió en el plató con una tarta en las manos y una sonrisa que no olvidarán nunca.

✳️ Conéctate a nuestro canal de Whatsapp y recibe todas las noticias diarias. Para acceder haz click aquí.

“Seguid luchando, no os rindáis, sed atrevidas. Tenéis una amiga de por vida y aquí estoy para lo que queráis”, les dijo la deportista visiblemente emocionada. También les recordó el valor de su familia:

“Tenéis unos padres que valen oro, y para cualquier deportista eso lo es todo”.

El momento más conmovedor llegó cuando Ona les leyó una carta escrita por sus propios padres:

“Nuestra vida ha tenido muchos momentos bonitos y los mejores han sido con vosotras”, comenzaba el texto.

“Hay una estrella en el cielo que nos cuida y se siente muy orgullosa de nosotros”, en referencia al abuelo de las niñas.

“Vuestros sueños son nuestros sueños y vamos a apoyaros siempre”, concluyó.

Como broche final, Iratxe recibió un regalo que jamás olvidará: un bañador oficial de la selección española de natación sincronizada firmado por Ona. Y aún había más: las dos hermanas podrán asistir gratuitamente al campus de verano que Carbonell organizará este julio, una experiencia que seguro será inolvidable para ambas.

Una historia de amor, lucha y admiración que demuestra que, incluso en los momentos difíciles, la unión familiar y la pasión por el deporte pueden iluminar cualquier oscuridad.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button