Ofertas Laborales | Familia de Lloret busca 70 personas para su nueva planta de reciclaje
ACIN Recycling Metals, con sede en Ruidarenes y una nueva instalación en Arbucies, está en busca de personal para cubrir numerosas vacantes en su equipo. Los fundadores de la empresa, Joan Campmajo y Gerard Campmajo, dos hermanos nacidos en Lloret de Mar y pertenecientes a una familia panadera, y que hace años dieron un giro de 180 grados a sus carreras profesionales. Actualmente están llevando a cabo un ambicioso plan de contratación para satisfacer las demandas de la expansión de su empresa.
La empresa, especializada en la gestión integral de residuos férricos y no férricos, así como en su importación y exportación, está en constante sintonía con el mercado. ACIN Recycling Metals desempeña un papel crucial en la transformación de estos residuos en valiosa materia prima, y su experiencia abarca todas las etapas de la gestión de chatarra, desde el manejo hasta el procesamiento y la compra-venta. La actividad de ACIN Recycling se centra especialmente en el suministro de sus servicios al sector de los Gestores de Residuos, con especial presencia en España y Francia, trabajando para grandes multinacionales, gestores de residuos autorizados, pequeños y medianos recuperadores, entidades y organismos públicos, y particulares.
Ante la necesidad de personal, ACIN Recycling Metals ha emitido un llamamiento para la contratación de al menos 70 personas en su planta de Arbúcies. La empresa ha informado que muchas de las contrataciones provienen del Servicio d’Ocupació de Lloret de Mar (SOM), lo que demuestra su compromiso con la comunidad local y su deseo de brindar oportunidades laborales a los residentes de la zona.
Accede a la oferta laboral
Para aquellos interesados en unirse al equipo de ACIN Recycling Metals, pueden ponerse en contacto a través de los siguientes medios para concretar entrevista: Móvil al 687 167 063 o Email: laboral@acinrm.com.
La creación de esta nueva sede en Arbúcies, no solo fortalecerá la presencia de los hermanos de Lloret y esta empresa en el sector, sino que también contribuirá al desarrollo económico y social de la comunidad local.
Historia resumida de la empresa:
-En 2012 se fundó la empresa con dos accionistas al 50%: los dos hermanos de Lloret, Joan y Gerard Campmajó Tramunt.
-2014: ACIN Costa Brava se consolida y la empresa se traslada de Barcelona a Girona
-2016: ACIN Costa Brava abre una pequeña delegación en Rubí (Barcelona).
-2018: La adquisición de “Ferralles i Metalls Sils” y la compra del terreno actual en el que se ubica la sede en Riudarenes (Girona) marca un nuevo punto de inflexión en el crecimiento de la empresa
-2021 Apuestan por la profesionalización de ACIN Costa Brava y contratan los servicios de Bianna Business para ayudar en el crecimiento y transformación de la empresa. Se convierte en ACIN Recycling Metals
La frase: “una prestigiosa familia dedicada al mundo del pan” estaría muy bien si no fuera por los impagos que dejaron en su momento, dejando a muchisimas familias, proveedores y demás colgados y sin pagar sueldos, finiquitos etc…. estuvo deplorable salir corriendonde lloret y esconderse… también habría que contar el daño que los Campmajor hicieron a familias de Lloret…
Pues si señor lamentablemente el comentario del Sr jaume es totalmente verídico , esta gente engaño a muchas familias y proveedores y nos les pago, por lo que el señorio hay que dejarlo de lado más bien el calificativo de estos individuos sería muy diferente al como los ponderan en esta gaceta,no son de fiar..
Hola! Ya se ha modificado el adjetivo, en redacción no teníamos constancia de las acusaciones que se les hacen.
Ami aun me debe 2 meses
Lamentamos la situación
Hola! Se ha eliminado el adjetivo. Se podría extender el artículo enfocado en LLUPSA, pero no era la idea.
Pues las instalaciones de Arbucies que casualmente adquiere Acin no es nada más y nada menos que Noge Bus, más de lo mismo dos quiebras , montones de familias sin cobrar ,incluso conozco algún proveedor que lo dejo en la ruina, eso si antes de la última quiebra cobraron la ayudita covid de 1 millón de euros .
Bé,
Projecte ambiciós, economia circular, nous llocs de treball, nova tecnologia i sembla que volen fer les coses bé….a nivell teòric i de cara a la “galeria”.
Demaneu al poble d’Arbúcies i voltants, tant a nivell d’ Arbuciencs/ques com industrials i els dels seus pobles i natura dels entorns, quin impacte positiu els està i estarà generant la planta de reciclatge que està en funcionament i creixent segons es veu per la via pública, en diferents aspectes econòmiques (donar feina al poble…fomentar formació i vincles).. socials…instaurar personal del voltant amb un bon ambient de treball…petjada de carboni…entre moltes d’altres…. Ara mateix segons s’escolta per la zona,mal Management…males praxis i esclavitzant a treballadors…
Impacte positiu o negatiu?