NotíciesSuccessos

Ocho dotaciones del servicio de emergencias trabajan contra un incendio en Mas Romeu (Lloret de Mar)

Hoy martes 25 de julio sobre las 13:38h el servicio de emergencias ha recibido una alerta a causa de un pequeño incendio originado en un terreno en la urbanización Mas Romeu Lloret de Mar, en la Avinguda Mas Romeu alrededor del número 67.

Ocho dotaciones del servicio de emergencias (Bomberos, ADF, Protección Civil y Policia Local) con una rápida actuación, han llegado al lugar del incidente y en poco más de 50 minutos han controlado la situación.

Vídeo del trabajo de los servicio de emergencias en el incendio de hoy martes 25 de julio

Con esta rápida actuación pudieron sofocar las llamas antes de su expansión, sin tener que lamentar ni daños personales ni materiales. Aunque a esta hora (14:28h) el incendio está controlado aún está trabajando el equipo de bomberos para darlo por extinguido. La valoración del incidente han sido 400m2 de quema de vegetación que por suerte no se han expandido a la frondosa zona forestal colindante donde se encontraba el origen del incendio. Se desconoce el origen del mismo y los agentes están investigando el motivo. (Esta noticia puede tener información ampliada en las próximas horas).

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button