El servicio de emergencia de la Selva nos informa que la tarde del sábado 1 de octubre recibió una llamada alertando de un siniestro viario en la carretera vila de Tossa a la altura del punto kilométrico 13,6 justo en la salida/entrada de Cala Canyelles en el término municipal de Lloret de Mar en sentido Tossa. El registro del siniestro se ha recibido a las 13:50h.
Por causas que todavía se están investigando, aunque todo apunta a una infracción del turismo, se trata de una colisión entre un ciclomotor y un turismo. A consecuencia del siniestro, la conductora del ciclomotor- vecina de Lloret de Mar- ha sufrido la peor parte del impacto en esta entrada a la urbanización de Cala Canyelles que según los usuarios de la misma, denuncian ser muy peligrosa.
A raíz de la incidencia, se han activado una patrulla de la policía local y su correspondiente grúa para poder retirar los vehículos afectados, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos unidades del SEM, que trasladaron rápidamente a la mujer al hospital Trueta en estado menos grave donde se recupera positivamente todo y la aparatosidad del accidente. Los ocupantes del turismo han resultado ilesos.
Cuantos accidentes se tienen que producir para hacer una redonda? O cuantas firmas?
Esta salida es muy peligrosa!!!!!