NotíciesSuccessos

Miércoles 21 de septiembre: Actuaciones del cuerpo de bomberos en Lloret de Mar

Sin duda, un privilegio poder contar con un parque de bomberos en Lloret de Mar, ya que no todas las poblaciones cuentan con estas instalaciones, y desde aquí se asiste y actúa en los municipios vecinos como Blanes y Vidreres entre otros, donde no cuentan con este servicio en su territorio. Dada la cercanía y eficacia del cuerpo de bomberos de Lloret, se evitan casi diariamente males mayores, y esto es lo que a partir de hoy queremos homenajear desde Lloret Gaceta, haciendo difusión de este duro trabajo, día a día. Ya que en muchas ocasiones no nos hacemos eco por la “poca relevancia” que pudiera tener una actuación, sin pensar que el peligro siempre está para estos héroes tan cercanos.

•Miércoles 21 de septiembre, un vecino desde la Avenida América de Fenals (Lloret de Mar) contacta con el 112 a las 21:14h al apreciar humo saliendo de un balcón situado en un edificio de la misma avenida. En cuestión de menos de diez minutos ya estaban actuando en la zona 2 dotaciones de bomberos y 2 dotaciones de Mossos d’Esquadra. El desencadenante del humo, resultó ser una alarma anti robo con el sistema ZeroVisión, donde por causas desconocidas el humo que deja sin visión a los ladrones se activó sin que hubiera ningún índice de robo. Los bomberos ventilaron la vivienda y a las 21:48h se daba el servicio por finalizado. 

•Miércoles 21 de septiembre, sobre las 13:00h un vecino observó como desde un inmueble situado en la segunda planta de un bloque en la calle Doctor Fleming, empezaba a salir agua en grandes cantidades, intuyendo una inundación, tal como comentó en el teléfono de emergencias. Una dotación de bomberos se presentó en el lugar con una rápida actuación, donde una fuga de agua fue la desencadenante de esta inundación, que afectó a la vivienda donde se originó y el piso de abajo. Sin tener que lamentar ningún daño personal.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Related Articles

Back to top button