Tal como informa a Lloret Gaceta l’Agencia de Trànsit de Catalunya, hoy miércoles 2 de marzo a las 13:53 h, se ha producido un nuevo accidente en la C-63, entre Vidreres y Lloret, en su punto kilométrico nº9.
Dos vehículos se han visto implicados, cuando uno de los dos turismos ha chocado con la parte posterior del segundo, saliéndose de la vía ante el golpe. Según los testigos allí presentes, el culpable del impacto, no ha visto que el otro implicado se disponía a girar y se ha producido entonces la colisión.
Cuentan también, que aunque ha sido un impacto bastante espectacular, los dos conductores han podido salir por su propio pie de los vehículos.
Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de bomberos y otra del SEM, que han atendido a los dos conductores, quedando el accidente en un herido leve y otro ileso.
Como ya está siendo habitual, este accidente ha provocado retenciones de casi 1 hora a los usuarios de la vía, la C-63 que se está convirtiendo en una carretera cada vez más siniestra, provocando también cada accidente más controversia entre los vecinos, opinando algunos que la carretera no está preparada para los tiempos que corren, estando igual que hace décadas y otros tantos culpando a las imprudencias que en esta conexión entre Vidreres y Lloret se cometen. Dejando cada punto kilómetrico de esta carretera en una mancha, la última víctima mortal en febrero fue en el km8, y en enero 2 fallecidos en el km7.
Ahí es donde deben de poner los radares no dentro del pueblo de Lloret que solo lo hacen para recaudar, NO PARA EVITAR ACCIDENTES