Una avería que afectó a dos líneas eléctricas dejó ayer sin suministro durante casi dos horas a un total de 4.064 abonados de las localidades de Tossa de Mar y Lloret de Mar la noche de ayer 1 de enero de este estrenado 2023 alrededor de las 22:20, según informó Protecció Civil de la Generalitat a través de su canal de Twitter.
Aunque inicialmente explicó que no podía hacerse una estimación sobre cuándo podía devolver el suministro en una noche especialmente fría como la que se registró ayer, una hora después de haber informado sobre esta avería Protección Civil aseguró que la incidencia había podido ser resuelta.
La avería de las líneas eléctricas afectó a diferentes zonas de las dos poblaciones, destacando a los vecinos/as del barrio de Fenals, Santa Clotilde y el casco antiguo de Lloret de Mar. Varios vecinos de estas zonas alertaban por redes sociales de esta irregularidad y animaban a los afectados a reclamar a la compañía eléctrica por cualquier desperfecto que la incidencia pudiera haber ocasionado.