ActivitatsNotícies

Más de 100 gatos exóticos se dan cita en el ‘Coral Jubilee’ de Lloret de Mar con concurso y exposición felina

Este próximo fin de semana (sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre) tendrá lugar el Concurso y Exposición Felina ‘Coral Jubilee’ en Lloret de Mar. Las instalaciones del Hotel Samba acogen este acontecimiento para los amantes de los gatos y los más curiosos, en un acto organizado por la Asociación Felina Española (ASFeC).

Este año 2023 la asociación cumple su trigésimo quinto aniversario presentes en la WCF (Federación mundial de gatos), y lo quieren celebrar a lo grande. Serán dos días cargados de actividades felinas. Por un lado, el acto contará con una exposición de gatos, con más de 120 inscritos incluyendo razas muy exóticas como la Main Coon, Siberiana, British Shorthair, American Shorthair y el mismísimo Gato Exótico.

La exposición abrirá durante los dos días, en la Sala Lloret del Hotel Samba de 10h a 18h, y estará abierta para todos los públicos y con entrada gratuita. Durante el evento se otorgará el título “WCF Master Coral Master” a los dos mejores gatos en diferentes modalidades y que tendrán el honor de lucir este galardón tan importante en el mundo animal.

Podrán participar en este evento todos los gatos presentes en la exposición (previa inscripción), independientemente de su sexo, edad, raza, color o título adquirido durante su vida. Con la importancia que el obtener este título podrá ser inscrito en el pedigrí del animal. Ante cualquier duda sobre el evento y poder participar pueden contactar con los organizadores al número de teléfono: 658 906 484.

🔴Para más actividades en Lloret de Mar durante esta semana, accede al siguiente enlace 👉🏻aquí.

Conoce más a fondo la Asociación Felina Española (ASFeC):

Unica asociación reconocida oficialmente en España para la gestión de un libro genealógico de gatos de raza. Constituida en 1982 como primera Asociación Felina Española, ASFeC tiene como objetivo el fomento, difusión, mejora, conservación y defensa de los intereses de los gatos y todas las razas felinas. Desde su creación, en ASFeC se han realizado una gran cantidad de eventos (charlas a cargo de especialistas, demostraciones de peluquería felina, exposiciones, etc.) todos ellos encaminados a conseguir que cada vez sea mayor el número de personas que se interesen por el mundo felino en general, tanto el mundo de los gatos de raza como ese otro mundo de los gatos sin pedigrí del que en ocasiones nos olvidamos. Si quieres saber más sobre la asociación, visita su página web: www.asfec.cat.

3 Comentaris

  1. Hola, tengo un gatito Bengalí dev4 meses y medio y me gustaría poder llevarlo al concurso…nunca he ido a uno y no sé cómo funciona…gracias un saludo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button