Las ‘urbanitzacions del nord’ (Aiguaviva, Lloret Residencial, Lloret Blau, la Creu de Lloret y Mont Lloret) de Lloret de Mar, se despiertan hoy lunes 14 de febrero con otro nuevo accidente en su carretera común, la compleja C-63, exactamente en su Km5, justo en el punto donde comparten las 5 urbanizaciones la misma entrada y salida.
Eran las 7:23h, una hora con bastante afluencia en la carretera, cuando un turismo que se dirigía dirección a Lloret de Mar, ha chocado contra otro automóvil que circulaba dirección Vidreres, sintiéndose un fuerte estruendo, según los allí presente.
La sorpresa llegó cuando el conductor de uno de los coches siniestrados, salió por su propio pie y se subió en el vehículo que venía detrás suyo-al parecer, eran amigos e iban juntos en este viaje-dándose a la fuga y abandonado el coche accidentado en la misma vía.
El segundo implicado ha presentado heridas de poca gravedad, atendido por las dos dotaciones de bomberos que llegaron de Lloret de Mar y otra de Maçanet.
Actualmente el fugado está buscado por la policía, en un principio por delito de fuga, ya que los conductores que se dan a la fuga del lugar del accidente reciben una pena que va desde los seis meses hasta los cuatro años en prisión. El tiempo dependerá de la pena que se les aplique por concepto de la imprudencia cometida previamente, se podría incluir también la omisión de socorro, y por último, la investigación del porqué de su huida. ¿Estaba en busca y captura? ¿Circularía bajo los efectos del alcohol o estupefacientes? ¿El vehículo era robado? Las preguntas están abiertas y desde Lloret Gaceta seguiremos informando.