Hoy lunes 28 de febrero, como cada último lunes de cada mes, se celebra en el ayuntamiento de Lloret de forma “híbrida” el pleno municipal, donde los partidos políticos debaten diferentes puntos del municipio.
Una de las acciones que se hablará en el pleno, en forma de RUEGO, por parte del grupo Cs, será la dejadez e insalubridad del ‘jardín de la terminal’ y exigirán al ayuntamiento su inmediata limpieza, su puesta a punto y su posterior mantenimiento visto su actual deterioro.
Cuando se inauguró la nueva terminal de autobuses, se dijo que el jardín del techo de la terminal era algo novedoso y diferencial, que mejoraría la imagen de Lloret y sería referente en las infraestructuras públicas.
Pues bien, tal como manifiesta Cs: “el llamado jardín es un espacio de suciedad y de mala imagen para nuestro pueblo. Cs Lloret exige que el Ayuntamiento realice las gestiones oportunas para limpiar el jardín. Los vecinos de la zona de la terminal se quejan de su mala imagen, malos olores y de provocar alergias.”
Desde Cs Lloret lamentan, que el Ayuntamiento siempre tira los balones hacia la Generalitat por este asunto, y que se preocupen de mantener las instalaciones de la terminal en buen estado. Los 4 concejales de Ciudadanos Lloret, manifiestan que no cesarán hasta que se limpie el jardín, sea un espacio limpio y que dé buena imagen, confiando que el ayuntamiento haga la presión adecuada y obligada sobre la Generalitat ante este caso de dejadez e insalubridad.