EsportsNotícies

Los socios del Atletic Club Lloret organizan una manifestación a la hora del pleno municipal: “El deporte es de todos, no solo para el turismo deportivo”

Como ya es notorio en la población de Lloret, en abril nació un nuevo club de fútbol: el Atletic Club Lloret, y su conocida fórmula de calidad en el aprendizaje en este deporte y un buen precio para las familias. (Conoce mejor al club 👉🏻aquí).


Cuatro meses después, llegó la hora de empezar la temporada con un éxito de más de 200 fichas dadas de alta en el club. “Todo iba sobre ruedas, pero nada que ver con la realidad, y es aquí donde empezaba el calvario para el cuerpo técnico, las familias y los mayores perjudicados: los niños y niñas que empezaban con ilusión a practicar su deporte esta temporada 22/23. En resumidas cuentas, esta adversidad la ha provocado la falta de terreno y horarios para poder entrenar toda la plantilla. Llegando a compartir más de 100 jugadores el medio campo del Molí y acabando el entreno casi a las 23:00h hasta día de hoy, después de casi un mes de entrenamientos”, tal como declara el Club.

Nos situamos entonces, hoy 23 de septiembre cuando hablamos con Tito Fornaguera, presidente del club, y tal como nos hace saber, ve la posibilidad de una alternativa viable:

“Sólo solicitamos permiso para utilizar el campo de fútbol de las pistas de atletismo para entrenar los niños más pequeños del Club durante una hora al día. Desde el ayuntamiento nos dicen que se estropea el césped, los dos clubs de atletismo de Lloret se oponen también manifestando que allí no es un campo de fútbol y no nos dan la opción de entrenar allí, pero bien que para alquilarlo a los extranjeros están disponibles por 182€/hora”

Tito Fornaguera

Contrastamos esta información y compartimos la opción que da el ayuntamiento desde su página web para alquilar el campo de las pistas de atletismo:


Por todo ello, y ante tal indignación, los padres y madres de los afectados de esta situación, hacen un llamamiento a los vecin@s de Lloret para manifestarse de forma pacífica pero con mucho ruido, tal como acentúan en su comunicado, el próximo lunes 26 de septiembre a las 17:30 en la plaza del ayuntamiento coincidiendo con el pleno municipal mensual que se celebra el mismo día, donde esperan que los políticos involucrados en este tema tan delicado, escuchen sus necesidades.

One Comment

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Related Articles

Back to top button