Lloret de Mar despide con un emotivo homenaje a David Gallego Gómez, una persona muy querida en la población
Lloret de Mar se prepara para rendir homenaje a una persona muy querida, David Gallego Gómez, quien falleció el pasado sábado 24 de agosto en Jaén, la ciudad donde había establecido su vida en los últimos años. La noticia ha causado una profunda tristeza entre familiares, amigos y conocidos, quienes recuerdan a David por su carácter alegre y su espíritu luchador.
David, nacido el 25 de septiembre de 1980 en Lloret de Mar, tenía 43 años y, a pesar de haberse trasladado a Jaén desde hacía más de una década, siempre mantuvo un fuerte vínculo con su ciudad natal, donde reside su familia y sus amistades. Para dar la oportunidad a quienes no pudieron despedirse de él, debido a su repentina pérdida y los contratiempos que conllevó el traslado de David a Lloret, su familia ha organizado una misa homenaje, coincidiendo con el día de lo que hubiera sido su 44 cumpleaños.
El último adiós
El próximo miércoles, 25 de septiembre de 2024, a las 19:00 horas, la Iglesia de Sant Romà en Lloret de Mar abrirá sus puertas para acoger a familiares, amigos y todos aquellos que deseen rendir un último adiós a David. La ceremonia será un emotivo momento para recordar su vida y honrar su memoria, marcada por su carácter jovial y su incansable dedicación a su familia y amigos. David estaba casado con Leyre Fernández Martínez y deja tras de sí a tres hijos: Samuel, Izan y Joel. Quienes los conocían lo definen como un hombre “alegre, familiar, emprendedor, luchador, amigo de sus amigos y un padrazo”. Su sentido del humor y su capacidad para enfrentar las adversidades con una sonrisa eran características que lo definían, haciendo de él una persona especial en la vida de quienes lo rodeaban.
“Descansa en paz, tu familia nunca te olvidará, te queremos y nos has dejado un hueco irreparable. Nos volveremos a encontrar, David”.
Familia Gallego Gómez
“Siempre te recordaremos por tu alegría y simpatía. Un gran compañero y pura bondad. Tus compañeros del Hotel Royal Beach (Amatista) nunca te olvidarán”.
Estas palabras reflejan el inmenso vacío que deja su partida, pero también el legado de cariño y buenos recuerdos que deja a todos quienes compartieron su vida con él.
Desde la redacción de Lloret Gaceta, enviamos nuestras más sinceras condolencias a su esposa, hijos, familiares y amigos y nos unimos al dolor. Lloret despide a un hombre querido y admirado. David, Descansa En Paz.
Descansa en Paz David, acompańamos en el sentimientona a todo tu familia, se te va ha echar de menos. D.E.P.
Felipe, y familia
Descansa en paz amigo y compañero te quiero hermano