ActivitatsNotícies

La segunda edición de la ‘Fish Party Lloret de Mar 2023’ vuelve este sábado

Si eres de aquellos que les gusta ir a pescar… ¡estás de enhorabuena!, y es que este sábado 17 de junio vuelve la Fish Party Lloret de Mar 2023, ¿el artífice de estas fiestas de la pesca? Cesar, pescador profesional desde que tiene uso de razón, cuando “merodeaba” desde niño por las rocas de Lloret de Mar. 

Punto de encuentro 

Si desea participar en esta quedada deberá presentarse mañana sábado a las 20h en la calle Venecia Nº 73, justo enfrente del paraíso para todo pescador: la Botiga Pesca Cesar, donde el anfitrión dará las explicaciones del concurso y dará comienzo en la playa grande de Lloret la actividad, que podrá alargarse hasta la una de la madrugada.

Premios

Esta segunda edición 2023 también contará con dos premios, nada menos que una Percha Surfcasting de la marca Tubertini valorada en 150€, y una funda de bobinas de la marca Kalikunnan. Premios que serán otorgados a los concursantes que cuenten con los pescados de mayor peso al finalizar la quedada.

Contacto

La participación es totalmente gratuita y está pensada para ir a pasar un buen rato con amigos o familia. Si tiene cualquier duda o ampliar la información puede llamar al organizador: César al tel. 626184964 y le atenderá muy amablemente.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button