ComerçosNotícies

La Policía Local, retira la publicidad prohibida en la vía pública, del nuevo negocio en Lloret: ‘Dick Waffle’

Con este nuevo local de Lloret, ya son 25, los que están abiertos en la península con el concepto de vender gofres con forma de pene o vulva, con diferentes nombres como “La Pollería”, ”la Vergueria” o Dick Waffle. Esta última ‘marca’ ha sido la que ha llegado a Lloret, y ‘La Pollería’ la primera en llegar a España. 

 ¿Moda o vulgaridad?: Lluvia de opiniones a los gofres con formas genitales en Lloret

La exitosa apertura de ‘La Pollería de Lloret’ ha traído consigo un sinfín de opiniones entre los ciudadanos, los que lo ven como algo normal y aquellos que lo tachan como algo ‘vulgar’

La controversia es la gran protagonista durante estos últimos días en Lloret de Mar, tras el aterrizaje de Dick Waffle, famosa por vender una masa de gofre con azúcar, un toque de vainilla y rellenos de chocolate con forma de aparatos reproductores, y diferentes ‘añadidos’ como chocolate blanco y virutas entre otros.

Ejemplos de ’pollofres’ de ’La Pollería’

Es ¿moda? o puede ser algo ¿vulgar? Es la pregunta, y en ocasiones la respuesta, que muchos vecinos han comenzado a verter por la calle desde la inauguración el pasado viernes 18 de marzo, en la calle Sant Romà de Lloret, sobre este comercio que ha obtenido un éxito notable en sus primeros días tras su apertura y una acogida espectacular por parte de los lloretenses/as  que han acudido al establecimiento para probar los ‘pollofres’ y ‘chochofres’, tal y como se pide en su carta. 

Inauguración en Lloret el 18 marzo 2022

Y es que sin duda, este comercio especializado en dulces, rompe los esquemas de la hostelería habitual que solemos conocer y comienza esta andadura bajo un lema claro y conciso, «¿Ganas de comerte un buen pollofre o chochofre? 17 cm de felicidad«, tal y como se puede leer en uno de sus tantos tipos de eslóganes. 

Ha sido uno de estos tipos de ‘morbosa’ publicidad concretamente, que en su inauguración, el pasado 18 de marzo, la Policía Local de Lloret de Mar, hizo retirar de la vía pública, a los empleados del local, donde los carteles -de casi 2 metros de altura- situados a poca distancia de la entrada al local, se podía ver un ‘pollofre’ (gofre con forma de pene). Cabe destacar que la ordenanza municipal no permite ocupar la vía publica con cartelería de ningún tipo, aunque esta situación en concreto resultó un tanto inverosímil para los allí presentes. 

6 Comments

  1. La policía que son los matones del capitalismo en este pueblo, junto al gobierno saqueador que tenemos, pronto deberían llevarse una sorpresa.

  2. Coi….l.ajuntament i la policia local s.han mogut. Si..tant sols per perjudicar un negoci.
    Ara be…quan es tracte de fer serguir les normes i lleis escrites no s.els veu per enlloc. Baralles,robatoris,porqueria,incivisme,putrefaccio del poble en general.
    Ni un mosso ni un local passejant i vigilant pels carrers.
    I d.ajudar als del poble ..ni pensar.hi.
    Vist ho vist…em fa molta vergonya dir a fora que soc de lloret. Sempre intento evitar.ho.
    Apa,a jaure que ja es va podrint davant dels vostres nassos.

  3. Casi todos los p.l de Lloret son unos chulo putas si el local es de sus jefes pueden hacer misas negras delante… Tiempo que va a ser ojo por ojo y diente por diente malnacidos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Related Articles

Back to top button