NotíciesSuccessos

La policía de Palafolls le tiende una encerrona a un vecino de Lloret, que acaba detenido por estafa al vender falsos IPhone por Wallapop

La Policía Local de Palafolls ha imputado el pasado 11 de diciembre por un delito de estafa a un vecino de Lloret de Mar. El motivo: vender teléfonos de gama baja como si fueran los tecnológicos IPhone de Apple, a través de la conocida aplicación de venta de productos de segunda mano.

Un vecino de Palafolls puso en alerta al cuerpo policial una vez denunció al vendedor que le había vendido a través de Wallapop un teléfono de gama baja haciéndolo pasar por un IPhone 14.

Testimonio de la policía de Palafolls

▶️Puedes escuchar el testimonio del agente de la policía de Palafolls en este enlace. Miguel Ángel Marín, jefe de la Policía Local de Palafolls explica en Radio Palafolls cómo consiguieron detener al delincuente.

La encerrona

Ante esto, los agentes orquestaron un encuentro con el presunto estafador. A través de un perfil falso en esta aplicación se contactó con el presunto estafador y después de mostrar interés por uno de los supuestos iPhones que vendía, quedaron personalmente en una calle céntrica de Palafolls para realizar la transacción.

Una vez se presentó el vendedor a la cita, los agentes pudieron comprobar que el supuesto iPhone era un móvil de inferior calidad y le acabaron deteniendo e imputando por un delito de estafa.

En ese momento el hombre llevaba dos teléfonos móviles que fueron requisados ​​por la Policía Local de Palafolls. Ahora, el presunto estafador, en libertad, está a la espera de ser llamado por el juez por un presunto delito de estafa. La llamada para ser juzgado se realizará después de comprobar si hay más casos y denuncias similares para poder imputar al delincuente.

One Comment

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button