NotíciesSuccessos

La historia de una familia, que por una serie de infortunios lo pierde todo, en un incendio en Lloret de Mar

Han pasado 8 días desde aquel trágico Lunes 17 de enero de 2022 para la familia Gori de Lloret de Mar. 

Cuando un calefactor eléctrico cambió sus vidas, provocando un incendio en su vivienda, llevándose casi todos sus bienes por delante. 

Las afectadas, la propietaria del inmueble Sira Kabbah y sus dos hijas Fatoumata Gori y Aramata Gori, no sufrieron daños personales pero si materiales, quedando el hogar parcialmente calcinado. 

La sorpresa de la familia fue, cuando registraron el siniestro en el seguro del domicilio, y desde la central le comunicaron que no disponían de póliza vigente, siendo la ex-pareja de Sira y padre de las dos jóvenes quien lo tenía contratado, pero al separarse dejó de abonarlo, y las afectadas no eran conscientes de la situación con la póliza, dejando de cubrir cualquier incidente.

Vista la situación del suceso y lo que está por venir, una vecina y amiga de las afectadas (Maria Saho Kaira) inicia una campaña a nivel nacional en la plataforma GoFundMe. Tal y como explica María “Con el fin de recaudar fondos para sacar a flote a esta familia que vivió este trágico accidente y actualmente no tienen su vivienda para poder vivir, sin artículos de primera necesidad y con pocos recursos.”

La campaña lleva el titular de: Una vecina de Lloret de Mar lanza un crowdfunding para ayudar a una madre y sus hijas que lo perdieron todo en un incendio por un calentador eléctrico.

Y se puede colaborar en el siguiente enlace:https://gf.me/v/c/gfm/ayuda-para-la-familia-gori-lo-han-perdido-todo

En pocos días desde su puesta en marcha ya han recaudado casi 2000€, y animamos a los lectores de la Gaceta, a colaborar en esta buena causa por poco que sea, porqué nunca se sabe, cuando uno puede necesitar ayuda. 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button