CulturaNotícies

Justo Molinero y los amigos de Radio TeleTaxi, hacen parada en Lloret de Mar este fin de semana

Vuelve Justo Molinero y Los Descastaos con un nuevo espectáculo teatral: La tercera juventud. Una residencia donde los residentes no son de la tercera edad… están viviendo su tercera juventud. Disfrutarás con sus ocurrencias en su día a día, mientras buscan pareja, discuten… como la vida misma. No te pierdas el regreso a los escenarios de Justo Molinero y Los Descastaos con este nuevo espectáculo escrito por José Cedena.

Justo Molinero, después de 35 años de micrófono en la radio, sigue cumpliendo su sueño  de  subirse a un escenario. Molinero reúne de nuevo a un grupo variopinto de amigos y profesionales de Radio TeleTaxi, en una compañía de teatro muy peculiar que tiene un objetivo: acercarse a los oyentes de la radio ofreciéndoles grandes dosis de humor directo, cotidiano y costumbrista. Estos son Los Descastaos. ¡Risas aseguradas!

Últimas entradas para el show de Justo Molinero: La tercera juventud para este domingo 12 de junio a las 17:30h en el Teatre Municipal de Lloret de Mar situado en Plaça Germinal Ros, s/n 17310, Girona. Pueden adquirir las entradas clicando 👉🏻aquí

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button