Este Viernes Santo, nueva fecha del concierto de Jordi Évole y su banda Los Niños Jesús en Lloret de Mar
Gotham Club: Transformando las noches de Lloret de Mar
Hace casi cuatro años, Gotham Club llegó a Lloret de Mar, cambiando por completo la escena nocturna. Con un ambiente sano y seguro, este local con clase pero desenfadado a su vez, te transportará al fascinante mundo de DC, presidido por el Caballero Oscuro.
Ante la percepción por la falta de ocio nocturno para las generaciones de los 70-80 en Lloret, decidieron crear un producto único. Una de las claves: La música en directo que ofrecen los viernes, junto a las sesiones adaptadas de los sábados por el experimentado DJ residente Luis Hungría, que mezcla temas clásicos de los años 80 y 90 con lo último en música actual.
Los conciertos de los viernes
Con fechas emocionantes por venir, Gotham promete semanas llenas de música en vivo y experiencias inolvidables. El equipo tiene claro su objetivo: seguir ofreciendo un producto de calidad, y trabajar en nuevos conciertos que arrancaron a principio de febrero y que se alargarán hasta mediados de mayo; 16 semanas para todos los sentidos y gustos, que no dejarán indiferente a nadie.
Jordi Évole y Los Niños Jesús en Gotham
El concierto de Jordi Évole y Los Niños Jesús que estaba previsto inicialmente para el 1 de marzo y fue anulado por indisposición por parte de un miembro de la banda, finalmente ya hay nueva fecha para su celebración: el próximo viernes 29 de marzo a partir de las 00:15h arrancará esta banda de tributos múltiples y dará su toque de energía al Viernes Santo en la Sala Gotham de Lloret en este día festivo de Semana Santa.
Venta de entradas
Para adquirir las entradas a este y demás conciertos de Gotham Club haz click aquí.
Próximos conciertos en Gotham
Más sobre Évole y Los Niños Jesús
Jordi Évole y su banda “Los Niños Jesús” iniciaron su proyecto musical en 2022, donde versionan clásicos del pop-rock español de artistas como Extremoduro, Estopa, Lori Meyers, Platero y Tú, Coque Malla, Joaquín Sabina, y Jarabe de Palo, a quien Évole agradece a su creador (Pau Donés) por inspirar la iniciativa de empezar en el mundo de la música. Aunque bromea sobre sus sueños no realizados, destaca que la música es un regalo que disfrutan en sus conciertos.
Évole, conocido por su faceta como comunicador y presentador, valora estas oportunidades como “regalos” de la vida y reconoce la influencia de sus contactos en el mundo de la comunicación. Menciona su deseo de compartir escenario con Robe Iniesta, a quien admira como “poeta” y “enorme músico”. El grupo de ÉVOLE, con raíces extremeñas, actuó por primera vez en Extremadura, una experiencia especial para el artista, cuyos padres y abuelos son de la región.
El periodista considera la música como terapia, ahorrándole “muchas horas de psicólogo”, y confiesa que le gustaría explorar más su faceta artística en el futuro, aunque continuará con su labor en La Sexta, donde presenta el programa “Lo de Évole”. En resumen, “Los Niños Jesús” representan una expresión musical donde la diversión y la conexión con sus raíces se combinan en una nueva faceta para Jordi Évole.