Tal como nos informa el Servei Català de Trànsit (SCT), ayer domingo 2 de julio a las 20:03h, se produjo un nuevo accidente en la C-63, entre Lloret y Vidreres en su punto kilométrico 5,1 en el término municipal de Lloret de Mar, donde dos vehículos se vieron implicados en la salida de las urbanizaciones de Lloret Residencial, la Creu de Lloret y Aiguaviva Parc cuando salían dirección Vidreres y se ocasionó un impacto lateral.
Un turismo con dos ocupantes y el conductor del ciclomotor, se disponían a circular dirección oeste después de salir de las urbanizaciones y por causas desconocidas, se vieron implicados en el incidente. Un impacto donde el conductor del ciclomotor, se llevó la peor parte cuando saltó por los aires varios metros.
Al lugar de los hechos tras la llamada de un testigo del accidente, se presentaron dos ambulancias del SEM y dos dotaciones de los Mossos d’Esquadra. El servicio de emergencias valoró la situación con un parte médico de dos ilesos (ocupantes del automóvil) y un herido moderado (conductor ciclomotor) que fue trasladado al hospital Trueta para ser valorado y donde se recupera favorablemente.
Como ya está siendo habitual, este accidente ha provocado retenciones de más de media hora a los usuarios de la vía; la C-63 una carretera cada vez más siniestra, provocando también, cada accidente de esta carretera en un nuevo debate entre los vecinos, opinando algunos que la carretera no está preparada para los tiempos que corren, estando igual que hace décadas y otros tantos culpando a las imprudencias que se cometen en esta conexión entre Vidreres y Lloret.
Consulta las últimas noticias relacionadas con la carretera C-63 en el siguiente enlace 👉🏻aquí.
Sí que es verdad que hay mucha imprudencia por parte de los conductores y ahora con tanto extranjero más. Muchos van de chulos, hablando por el móvil, circulando a más velocidad, girando en mitad de la carretera,sacando parte del cuerpo por la ventanilla,etc. Todo eso yo lo veo a menudo. Y de poner las luces en el túnel, ya ni te cuento,me refiero a muchos vehículos (que muchas bicis no llevan la luz trasera, también pasan patinetes sin luz ni casco y hasta personas he visto sin llevar ningún tipo de visibilidad, ni chaleco reflectante,ni linterna).