El PobleNotíciesSuccessos

Infortunats successos fora de Lloret, per a dos joves de la població

La primera tragedia llegó el viernes 19 de noviembre, cuando tras un comunicado de la ACN anunciaba que un hombre de nacionalidad gambiana y vecino de Lloret de Mar de 38 años había fallecido tras quedar atrapado en una presa metálica de grandes dimensiones de una empresa de reciclaje de Granollers (Sebastià Llorens). El hombre era trabajador de la compañía y según han informado los Mossos d’Esquadra, se trataría de un accidente mortal que ha sido notificado sobre las 6 de la madrugada.

 Ante el aviso, se desplazaron varias unidades de los Bomberos de la Generalitat y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) para asistir al trabajador, pero sólo se ha podido certificar su muerte.

Los hechos se han puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción de Guardia y del Departamento de Empresa y Trabajo para investigar si hubo algun fallo técnico y si se cumplían con todas las formaciones ante la maquinaria. 

____________

El segundo suceso mortal llegó con notificación del  Servei Català de Trànsit (SCT). De la triste noticia de un conductor de un coche había fallecido esta madrugada del domingo 21 de noviembre después de salir de la vía e impactar contra un muro en la C-63 en Brunyola (La Selva, Girona).

El aviso del siniestro se recibió a las 03.10 horas en el kilómetro 33,5 de la C-63, entre Santa Coloma de Farners i Anglès. Como consecuencia del accidente, falleció el conductor del vehículo, un hombre de 33 años, vecino de Lloret de Mar (E. dS. N)

A raíz de la incidencia, se activaron cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del SEM.

Con esta víctima, son 119 las personas que han fallecido en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button