NotíciesSuccessos

Incendio este jueves en Lloret de Mar

Suena el teléfono del 112 la noche del jueves santo (14 de Abril del 2022), al otro lado de la línea, un vecino alertando a las 22:20h de un incendio en una de las habitaciones de su vivienda, situada en la calle Tarragona nº1 de Lloret de Mar. 

Por causas desconocidas-aunque apunta a un cortocircuito-el perjudicado comunica en esta corta llamada que el habitáculo ha empezado a arder y ruega la presencia del cuerpo de bomberos para evitar la propagación de las llamas a otras estancias y/o a otros vecinos.

En poco menos de 10 minutos, seis dotaciones de bomberos se presentaron al lugar del incidente, quedando el fuego controlado y extinguido a las 23:00h. Destacando también la actuación de la Policia Local, que ya había desalojado todo el edificio.

El perjudicado, fue atendido por el SEM que también se había personado en el lugar, y fue dado de alta sin tener que lamentar daños personales. 

En cuanto a los daños materiales, el fuego arrasó con una habitación y parte del balcón donde habían varias bombonas de butano vacías, y afortunadamente-en cierto modo-la vivienda puede ser usada con normalidad, exceptuando el dormitorio afectado, aunque el perjudicado ha decidido no volver al hogar hasta que no se marche el fuerte olor a quemado. Todo el resto de vecinos pudieron volver a sus hogares, quedando en un susto para ellos la noche del jueves santo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button