ActivitatsNotícies

Gotham Club y La Jarana Summer, unen fuerzas para celebrar una maratón de fiesta solidaria

El conocido Gotham Club situado en el centro de Lloret de Mar y la recién llegada Jarana Summer en la entrada de Blanes, unirán fuerzas el próximo domingo 10 de septiembre para celebrar una maratón de fiesta solidaria con más de 10 horas de música, gastronomía y buen ambiente.

El domingo, aprovechando que se acerca el final del verano y el lunes 11 de septiembre es festivo, estos dos grandes expertos del entretenimiento, presentan una día completo para los amantes del pasarlo bien y con un factor añadido: colaborar en una buena causa, ya que parte de la recaudación del evento irá a parar a la asociación de Lloret ForçAME. 

La jornada empezará al atardecer en La Jarana Summer (Carretera de Lloret a Blanes s/n, Restaurante Carbó Negre) el domingo 10 de septiembre a partir de las 19h con Dj Luis Hungría, y Paco la Voz & Bertran’s Show. El lugar dispone de restaurante de gastronomía km0 donde los asistentes podrán cenar si lo desean durante el evento. Destacan que cuentan con un amplio parking para 150 coches y 200 motos.

A partir de medianoche (00:00h) la fiesta se transportará al centro de Lloret (C/ Santa Cristina nº16); allí aguarda Gotham Club con la fiesta remember ‘Back to the Future 2.0’ enfocada y tematizada en los años 80, 90 y 00. La música irá a cargo de DJ Luis Hungría & Brian Mich.

Venta de entradas 

Para adquirir las entradas anticipadas accede a la plataforma haciendo click aquí. Desde la organización comentan que los asistentes a La Jarana Summer tendrá automáticamente acceso gratuito al Gotham Club. Si de lo contrario no puedes asistir y quieres hacer un donativo para la causa solidaria, puedes hacerlo en el siguiente número de cuenta de la Asociación ForçAME de Lloret de Mar: ES41 2100 0712 8702 0015 8373.

Gotham Club

La Jarana Summer

Para cualquier duda de los eventos pueden contactar con los organizadores en el siguiente mail: gothamlloret@gmail.com.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button