La madrugada del martes 26 de octubre, un vecino de Lloret de Mar, alertaba a la Policía Local de un robo en una de las tiendas de souvenirs en la Plaza Venecia, tras escuchar ruidos.
Gracias a la actuación vecinal que tras alertar y dar la descripción de los hechos y de los dos ladrones, la Policía y su efectividad han podido detener a los dos presuntos ladrones, recuperando incluso el botín: 27 sudaderas, 7 monederos, 9 tarjetas de memoria, auriculares, 5 botellas de licores, 2 cachimbas y la máquina registradora.
Con el clásico y poco profesional robo, rompiendo los cristales del local y cogiendo todo lo que se pueda en un límite de tiempo, les ha salido caro, ya que uno de los dos presuntos delincuentes, presentaba heridas en el cuello y la mano, con pérdida abundante de sangre, que todo indica a que ha sido con los cristales rotos del local ocasionados por él mismo para iniciar la entrada.
Así lo manifestó la Policía Local, tras la localización y detención de los dos presuntos ladrones, que fueron encontrados con el botín en una obra de un recinto hotelero de la zona. Hoy pasarán a disposición judicial.