NotíciesSuccessos

Encuentran a la joven de Lloret de Mar desaparecida desde el 24 de enero

La familia de Sarahi Julieht Caicedo, vecina de Lloret que desapareció el pasado martes 24 de enero, se ha puesto en contacto con redacción de Lloret Gaceta para informar que Sarahi ha sido hallada sana y salva en Lleida. Recordemos que fue la Asociación SOS Desaparecidos quien alertó de la desaparición de la chica de 17 años.

Desde nuestra redacción hemos querido hablar con su madre, Jackeline, que se muestra muy agradecida por todo el apoyo recibido y agradece a todos los medios y vecinos/as que han ayudado en esta búsqueda.

En la conversación nos da la buena noticia de que la chica ya está en su casa familiar de Lloret de Mar, y aunque por el momento no ha trascendido el motivo de la desaparición confirma que fue voluntaria y que la joven se personó esta mañana (lunes 6 de febrero) en la policía de Lleida para que avisaran a su familia de que estaba bien. Los familiares de Sarahi la han ido a buscar y hoy ya ha empezado a hacer vida normal dentro de las circunstancias. Sarahi lamenta todo lo que ha pasado y agradece tener una familia que se ha volcado y preocupado por ella desde el primer momento.

⚪️Noticia anterior, creada el lunes 30 de enero 2023

Piden ayuda para encontrar a una menor desaparecida en Lloret de Mar

La asociación SOS Desaparecidos ha alertado de la desaparición de una menor de 17 años y vecina de Lloret de Mar (Girona).  Se llama Sarahi Julieht Caicedo Rojas y se le perdió la pista el pasado 24 de enero cuando salió de casa sobre las 11:30h para dirigirse al instituto donde estudia en Pineda de Mar. Su horario era de 15:00h a 21:00h y a esa hora fueron a recogerla los abuelos, que declararon no estar a la salida de las clases. 

Según descripción de la familia, mide 1,62 de altura y su complexión es normal.  Sus cabellos son largos y castaños, aunque lleva mechas más claras.  La última vez que se la vio llevaba un pantalón negro, una chaqueta beige y unas botas blancas de la marca Adidas.

 Si la veo, ¿qué debo hacer?

Cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a los cuerpos de seguridad a encontrar Sarahi, puede ponerse en contacto a través de los teléfonos 642 650 775  o 649 952 957 o bien a través de la dirección de correo electrónico info@subdesaparecidos.es.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button