CulturaNotícies

El Festival Lloret Negre, llega este fin de semana con la entrega de premios, tertulias, visitas y firma de libros

•Entrevista del pasado mes de mayo a Angelique Pfitzner, escritora y comisaria del festival Lloret Negre.

“Escribimos cultura a orillas del Mediterráneo y en esencia del género negro con un éxito total durante todas nuestras ediciones, gracias al amor por la cultura y a la riqueza de nuestros ponentes invitados, todoa centrados en el mundo policíaco”. Con estas palabras se presenta Lloret Negre.

Angelique Pfitzner

Desde el amplio abanico de la realidad y todo el conocimiento de las diferentes profesiones como abogados, jueces, forenses, periodistas, psiquiatras, policías y muchos más conferenciantes, así como escritores, actores, guionistas y directores de cine. El festival LLORET NEGRE es mucho más que un festival, es una gran familia que suma día a día y crece con la fuerza y el tesón de todos juntos, el apoyo incondicional de las instituciones de Lloret de Mar y el motor de la organización del festival, incansables siempre en ofrecer y acercar el género negro desde sus diferentes e infinitas formas de expresión.

Este fin de semana (24 y 25 de septiembre) dentro de todas las actividades que el Festival ofrece durante todo el año en Lloret de Mar, han preparado varías actividades, donde la entrega de premios es el acto principal del evento. Le acompañarán varias tertulias, siempre alrededor del mundo literario policíaco, varias visitas guiadas por la población y firma de libros de autores y autoras de la talla de Isabella Folk, Arabelle De Toledo, Susana Vilafañe, María Isabel Fernández, Francisca Guerrero, Eduardo Oller Baraias, Xavier F. Verdaguer, Xavi Dominguez, Jessyca Marrabal, Miquel Casals Planas, Martín Garrido, Marta Angelats, Manel Martínez Sala y destacamos a Victoria Cuesta Prieto, vecina de Lloret de Mar. 

Compartimos el programa completo del evento, donde se plasma con más detalle los horarios y actividades que os esperan este fin de semana en Lloret de Mar:



El acto también contará con Carla Frigo, conocida cantante de Lloret.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Related Articles

Back to top button