NotíciesOci

El espectáculo de drones realizado este verano en Lloret, recibe un premio internacional.

El espectáculo de drones que se presentó en Lloret de Mar el pasado verano, ha recibido un premio internacional. La organizadora del evento, la empresa catalana Flock Art Drone ha conseguido el galardón en un certamen con 214 participantes, provenientes de más de un centenar de países. En el siguiente vídeo pueden disfrutar de todos los espectáculos premiados.

El prestigioso concurso internacional de la empresa europea UGCS ha celebrado la segunda edición para premiar a los mejores espectáculos de luces con drones de todo el mundo y, en el caso de Flock Art, concretamente le ha otorgado el galardón en la categoría de mejor espectáculo de hasta 100 drones de 2021.

Cabe destacar que el show ganador fue diseñado por la empresa Flock Art para el primer festival de drones celebrado en Lloret de Mar, durante varias semanas seguidas, siendo un éxito en asistencia en todas ellas, después de un difícil primer día en su inauguración, donde se percibieron varios fallos técnicos, que se subsanaron en sus siguientes puestas en escena.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button