CulturaNotícies

El Teatro de Lloret acoge un concierto solidario por la inclusión social

En Lloret, la Fundación SERGI, junto al consistorio, gestiona diversos servicios y programas de inclusión social. El Teatro de Lloret de Mar acogerá un concierto solidario de gospel para la inclusión social. El próximo domingo 4 de febrero, a las 18.30 h, el equipamiento será el escenario de Gospel X SERGI. La actuación, a cargo del Cor Gòspel Girona, será en beneficio de la inclusión social. Además, también permitirá conocer los diferentes servicios y programas de acción social que la Fundación SERGI realiza en Lloret.

Las entradas tendrán un precio de 10€ las que sean anticipadas y de 15€ las de taquilla. Todo lo que se recaude irá destinado a la Fundación SERGI que, este febrero celebra su 45 aniversario. Compra de entradas en el siguiente enlace.

En Lloret de Mar, la Fundación SERGI, con el consistorio, gestiona diversos servicios y programas de inclusión social de carácter educativo con niños, jóvenes y familias. También ofrece asesoramiento y consultas a la ciudadanía por temas de vivienda y gestiona la bolsa de alquiler social del municipio. Además, también trabaja para fomentar la participación para conseguir una sociedad lloretense cohesionada y con derechos para todos, a través del Plan de Ciudadanía del Ayuntamiento de Lloret de Mar.

Cor Gòspel Girona

El Cor Gòspel Girona está formado por más de 70 vocales acompañados de batería, bajo y teclado y bajo la dirección de Xavier Thió.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button