El PobleNotícies

Desembarca en Lloret de Mar el Bus de RTVE con el programa “Únete a la Generación D”

En una iniciativa para cerrar la brecha digital, el Bus de RTVE, parte del programa “Únete a la Generación D”, desembarca en Lloret de Mar del 16 al 18 de enero. Se situará en la Avinguda del Rieral 49-53, frente a la Piscina Municipal, y ofrecerá actividades, talleres y sesiones formativas gratuitas. Los días 16 y 17, de 10:30 a 14 h y de 16 a 19:30 h, y el 18 de 10:30 a 14 h.

Hoy lunes, 15 de enero, último día que estará en Blanes, la unidad móvil se encuentra en la Plaça dels Països Catalans de 10 a 13:30 h y continuará de 16 a 19:30 h. Blanes ha marcado el inicio del recorrido en la provincia de Girona. Mañana, martes 16 de enero, como comentamos, llega a Lloret de Mar.

‘Generación D’

La iniciativa busca acercar la tecnología a todas las edades, enfocándose especialmente en ayudar a los mayores a enfrentar los desafíos digitales cotidianos. Raquel Ramírez, monitora del programa, destaca la importancia de brindar ayuda personalizada, incluyendo talleres para escolares con dinámicas como escape room, oca virtual y principios de robótica con un robot educativo.

Interior del autobús

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Articles relacionats

Back to top button